Psicoterapia Gestalt


El trabajo psicoterapéutico se centra en averiguar junto con el cliente, qué formas de pensamiento y de contacto consigo mismo y con el entorno le han llevado a desarrollar una patología determinada (depresión, ansiedad, fobias, hiperactividad,  etc.) o un grado de sufrimiento suficientemente alto cómo para interferir en su vida cotidiana. Le ayudamos a darse cuenta de estos patrones ampliando la conciencia de si mismo a partir de lo que siente por medio de técnicas y ejercicios de contacto en el aquí y ahora.

El objetivo final de la psicoterapia gestalt es devolver al cliente el auto-apoyo que ha ido perdiendo a lo largo de su vida y que le ha llevado a una crisis y/o a un trastorno clínico en la actualidad.  En nuestra Escuela Gestalt Bogota contamos con un grupo de terapuetas formados en la escuelas mas prestigiosas de Gestalt y especializados en diferentes areas y tematicas.

¿Para quiénes está indicada la Terapia Gestalt?

Desde el enfoque humanista de la psicoterapia gestalt, abordamos trastornos psicopatológicos como los siguientes:

·  Trastornos del estado de ánimo (depresión, bipolar)
·  Crisis generales de vida (duelos, rupturas, pérdidas, cambios)
·  Trastornos de ansiedad y fobias
·  Crisis de pareja.
·  Problemas del sueño
·  Enfermedades psicosomáticas
·  Trastornos en la infancia y adolescencia
·  Personas que deseen un auto-conocimiento y crecimiento personal.


Tel: (57 1) 2156273 - 215 6101 Móvil/Whatsapp: (57) 3197547534 Horario de atención en secretaria académica Martes de 10 am a 1pm; Jueves y Viernes de 4pm a 7pm E-mail: info@gestaltbogota.com / villalonga.jorge@gmail.com