Misión y Visión


Misión

Escuela Gestalt Bogotá está dedicada a la docencia, investigación y divulgación de la psicoterapia Gestalt. El propósito de la difusión de la filosofía y  el enfoque de la gestalt es  facilitar procesos de desarrollo humano, en los cuales se integre  una actitud de vida donde la responsabilidad, la presencia y  la conciencia del aquí y el ahora, sean  los  ejes principales  de la relaciones que establecen consigo mismos, con los otr@s, con el mundo, la naturaleza y todos los seres vivos.  Igualmente buscamos formar terapeutas y/o personas dedicadas al  servicio en sus diferentes actividades con buenas bases en la  praxis de la gestalt, en sus técnicas, procedimientos y principalmente personas que  durante el proceso de formación puedan ser lo que realmente son, donde acepten e integren sus diferentes voces interiores, polaridades, sub-personalidades, por esto en el  trabajo se integra todas las dimensiones de nuestra vida (corporal, instintiva, emocional, mental, espiritual) con el fin tener una vida más presente y plena.

Visión

Somos una Escuela dedicada exclusivamente a promover  la gestalt y  la visión es crear una gran comunidad de personas que sintonicen con el ser, el hacer y la actitud gestáltica. Y así desde una actitud de vida más consciente, presente  crear poco a poco, persona a persona, semilla a semilla, cambios a nivel social, y poder brindarle a nuestros hij@s un hábitat más humano, más amoroso.


Tel: (57 1) 2156273 - 215 6101 Móvil/Whatsapp: (57) 3197547534 Horario de atención en secretaria académica Martes de 10 am a 1pm; Jueves y Viernes de 4pm a 7pm E-mail: info@gestaltbogota.com / villalonga.jorge@gmail.com