Gestalt Organizacional


Desde el enfoque Gestaltico acompañamos a las organizaciones a fortalecerse en los cuatro  niveles de liderazgo: personal, interpersonal, gerencial y organizacional.  Entendemos que este es un proceso natural y que solo liderándose a sí mismo, el ejecutivo puede aspirar a liderar a otros.

Partimos del paradigma actual que entiende al líder como aquel que se pone al servicio de su equipo, atiende sus necesidades, consolida relaciones y por esta vía llega a los resultados.  De forma que todos nuestros espacios de formación crean condiciones para que el líder se observe a si mismo, re-conozca su oferta relacional y  experimente nuevas posibilidades para SER y ESTAR con todos los públicos de interés que conciernen al negocio.

Nuestras aproximaciones se pueden configurar a través de talleres, conversatorios, sesiones de acompañamiento individual y colectivo (presenciales y virtuales), entre otras y se ajustan de acuerdo con las necesidades del cliente.

 

 


Tel: (57 1) 2156273 - 215 6101 Móvil/Whatsapp: (57) 3197547534 Horario de atención en secretaria académica Martes de 10 am a 1pm; Jueves y Viernes de 4pm a 7pm E-mail: info@gestaltbogota.com / villalonga.jorge@gmail.com