SupervisArte


 

 

¡Lanzamos en la Escuela Gestalt Bogotá un espacio quincenal dedicado a la supervisión terapéutica y profesional! A través de diferentes enfoques y técnicas nos atreveremos a revisar nuestro ejercicio terapéutico, coaching, docencia, trabajo social, organizativo, corporal…

SUPERVISARTE es un espacio en el que es posible trabajar y reflexionar sobre la propia práctica bajo la orientación de terapeutas gestálticos. Pretende integrar en ella el saber-hacer, potenciar las habilidades y poner sobre la mesa las resistencias o dificultades que enfrentamos en nuestro ejercicio como terapeutas o acompañantes.

SUPER-VIS-ARTE es una invitación a aprender desde lo práctico, el autoconocimiento y el reconocimiento de los propios recursos para enfrentar los retos que emergen en el quehacer terapéutico. Esta propuesta posiciona el trabajo interior como elemento fundamental en el devenir del/de la terapeuta y de sus ámbitos afines.

Objetivos:

  • Fortalecer y desarrollar habilidades de la relación de ayuda.
  • Exponer y discutir los planteamientos teóricos que sustentan el ejercicio terapéutico.
  • Explorar y afianzar el propio estilo desde la actitud de presencia, transparencia y autenticidad.
  • Desarrollar habilidades para elaborar los aspectos contratransferenciales de la relación profesional.

 

Fechas: Agosto 1.

Equipo de terapeutas: Jorge Villalonga, Rosana Morales, Luis Carlos Tolosa, Carmen Sánchez. Asumirán también la facilitación del espacios los/las terapeutas invitados/as por la Escuela Gestalt Bogotá.


Tel: (57 1) 2156273 - 215 6101 Móvil/Whatsapp: (57) 3197547534 Horario de atención en secretaria académica Martes de 10 am a 1pm; Jueves y Viernes de 4pm a 7pm E-mail: info@gestaltbogota.com / villalonga.jorge@gmail.com