Clownspirina

2 de septiembre de 2012 Escrito por Antón Valen

Una terapia de humor

El Clown es un tipo de aspirina para aliviar diferentes dolores. Está indicado para el tratamiento sintomático del dolor de cualquier causa, sean de intensidad leve o moderada, como por ejemplo, dolores por: miedo al vacío, al ridículo, a la vulnerabilidad, a la torpeza, al fracaso,… También prescritos para otros tipos de dolores como son: el quebradero de cabeza acompañado por estados febriles y molestias asociadas como la impaciencia, la cabezonería y la idiotez.

Prevención

Contra el mal humor, la mala leche, los efectos los críticos de tipo amargado y los egocéntricos.

Modo de Empleo

Una dosis de Clown en cada una de las cuatro sesiones. Alivia los primeros síntomas como perder el miedo al ridículo, a la torpeza aprendiendo a aceptarlos. Notará como aflora la espontaneidad, la sencillez, la comunicación con el compañero, con el grupo y sobre todo con uno mismo. Descubrirá una nueva manera de ver las cosas de la vida cotidiana.

Posibles Efectos Adversos

Como todo ejercicio de Clown, una sesión puede producir raramente (menos de 1 caso por cada 1.000 pacientes pero más de 1 caso por cada 10.000 pacientes) malestar y descontento, así como, muy raramente (menos de un caso por cada 10.000 pacientes) reacciones alérgicas, bajada de glucosa, alteraciones sanguíneas, encogimiento del estómago y el síndrome “querer salir por pata”

Si observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente consulte a su médico o monitor del curso.

Alguien me dijo una vez

Tú no nos harás nunca reír si no te ríes de ti mismo, si no te sueles reír mucho de ti y si no aceptas que nos riamos de ti. ¿Te ha ocurrido alguna vez y te has quedado sorprendido al hacerlo?; ¡Vaya!, esto les ha hechos reír, ¿puedo volver a hacerlo? Es simple ¿no?, ¿Como abordar entonces este reencuentro de algo tan simple o gracioso que cada uno llevamos dentro?, ¿Como volver hacerlo?, ¿Quién sabe donde nos puede conducir?


Tel: (57 1) 2156273 - 215 6101 Móvil/Whatsapp: (57) 3197547534 Horario de atención en secretaria académica Martes de 10 am a 1pm; Jueves y Viernes de 4pm a 7pm E-mail: info@gestaltbogota.com / villalonga.jorge@gmail.com